lunes, 14 de mayo de 2018


X Puerto de Vega - Navia (Memorial Luis de "Ramonín") ________________13 de Mayo de 2018

 Con un tiempo más que maenazante amanecía este domingo en el occidente de Asturias, la cita una vez más con los amigos del running para cubrir los 9 Km que separan las dos poblaciones más importantes del concejo de Navia.
  La distancia integra del recorrido discurre por carretera local asfaltada y cortada al tráfico rodado, todo esto enmarcado en los maravillosos paisajes de las Asturias...

 En esta ocasión los ganadores absolutos fueron David Fernández Ginzo en la prueba masculina y la atleta local Lucía álvarez en las féminas, con un total de 302 inscritos en la prueba reina y 297 niñ@s en las prueba de menores que se desarrollaron en la dársena del puerto naviego desde las 11 de la mañana.

 A las 12 en punto, 321GO como cronometrador oficial daba la salida en el muelle de Puerto de Vega a las pruebas absolutas, que entre tímidas gotas de agua, llegaron en los 28,04  min que invirtió el ganador David F. Ginzo, en plantarse en Navia para cruzar el arco de meta...

 Después como siempre entrega de trofeos y espicha para participantes y amigos, en la nave municipal del puerto de Navia.

 Otro éxito de CAO Navia atletismo por la impecable organización y el riguroso respeto de horarios previstos.