martes, 6 de octubre de 2015

IV Quedada BTT TOL...4 de octubre de 2015!!!!

 Después de unas previsiones metereológicas nefastas para esta mañana de domingo y amaneciendo con lluvia, al final el tiempo respetó de forma moderada el transcurso de la prueba dejándonos algo de lluvia pero siempre mucha menos de la anunciada.
 los convencidos estaban antes de las 8:30 en la pista polideportiva de Tol, lugar de la salida y donde se podía dejar el coche a cubierto...los dudosos miraban anuncios del tiempo desde la cama y los menos se levantaban a mirar por la ventana y al ver que llovía se volvían a encamar...

 A pesar de la merma de participantes por el tema del tiempo, al final se juntó un atractivo grupo de pedaleadores que desafiaron a la lluvía, que nunca al frío que no apareció...decir que alguno se incorporó con la prueba lanzada porque después de un sábado cuesta madrugar.

Precioso circuito, impecablemente señalizado y con motos de apertura y cierre..avituallamiento y   escapatorias para los menos fuertes....zonas espectaculares como la impresionante subida del "rompepiernas", el paso por las crestas o el descenso de Presno...total 45 KM. con un desnivel positivo de 1200 mts acumulados donde había de todo y para todos.

 Para finalizar duchas, máquina para el lavado de las bicis y a los que les apeteció comida en el restaurante "El Pajar", a cien metros de la zona de salida y llegada.

El día no era el mejor para hacer fotos en movimiento porque la luz, sobre todo en las zonas de monte, era muy escasa y no pude hacer nada de autor, sólo intentar que todos los participantes tengan la suya.

Felicidades a la organización y a todos los participantes por una bonita mañana de BTT !!!

Foto de familia antes del inicio de la prueba...falta algún participante que se incorporó con la prueba lanzada !!!






El incombustible Rosendo...





















Martín...organización de la prueba, negociando el circuito de motocross de Tol


































El cartel lo dice todo...cuesta subir caminando !!!







 










Moto de cierre !!!!

Esperando la llegada de los participantes en el descenso de Presno !!!

"Mesneiro" volando por las "Crestas"














 






 






 
Javi...moto y organización !!!